domingo, 13 de febrero de 2011

SI A LA IGUALDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO


A mediados del año pasado, antes de graduarme de la universidad, llego hasta mi correo electrónico la invitación para participar en el Reconocimiento Universitario Caracol de Plata es su VII edición, que a nivel de Iberoamerica, premia cada año al mensaje de beneficio social y en asociación con Universia invitan a los jóvenes universitarios a participar en una de sus categorías, en esta ocación se trataría el tema acerca de la igualdad y Equidad de Género. Cuando esta información llego a mi correo comencé a trabajar en  un mensaje animado que representara el tema, mi mensaje se tituló Si a la igualdad y equidad de Genero, la verdad participar en este concurso me dejo una experiencia agradable, no solo por el hecho de querer ganar ademas de participar con estudiantes de otros países, sino también por ser un mensaje de beneficio social, no gane pero fui uno de los 20 semifinalistas.


Hace unos dias se me hizo llegar un sobre que venia desde México con un diploma de reconocimiento por haber participado en este concurso lo cual me deja satisfecho pero espero continuar en la realización de este tipo de mensajes de beneficio Social no tan solo por concursos ni reconocimientos sino por tratar de cambiar esta sociedad aunque sea un poquito.

Aquí les dejo el corto mensaje y claro esta Muchísimas pero Muchísimas gracias a todas las personas que me apoyaron con sus votos y su buena energía durante este concurso, sin su apoyo no hubiese sido lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario