domingo, 13 de febrero de 2011

PROPIEDAD INDUSTRIAL una animación hecha en 24 horas


Hay momentos en los cuales se debe trabajar a contrrareloj, Un día vino hasta mi casa uno de mis grandes amigos, Oscar Guzman estudiante de Derecho quien me pidió hacer una animación para poder exponer un tema tan importante como lo es la propiedad Industrial y los derechos de Autor, no profundizare en el tema ya que el video lo explica mas a fondo, el caso en esta animación fue el corto tiempo en el que se logro hacerla afortunadamente mi amigo supo entregarme todo lo necesario incluido el guion  por lo cual se pudo realizar este corto en 24 horas, después del cansancio y el trasnocho, la gran importancia del tema expuesto es algo que me quedo muy claro y entendí la importancia de aquello, Envio un gran saludo al Grupo Jitrachis para quien realice este trabajo, espero que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario